Esta iniciativa formativa, en la que los interesados aprenderán el manejo de Linkedin, Instagram, Tik Tok, Spotify y Youtube arranca el próximo martes 9 y se prolongará hasta el 23 de noviembre.

El Edificio I+D+i de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras será el escenario donde se impartirán tres talleres gratuitos presenciales para aprender a trabajar la marca personal en distintas redes sociales.

Los talleres se celebrarán los martes del mes de noviembre y comenzarán el próximo día 9 con Linkedin, la mayor red social de profesionales del mundo. Actualmente es imprescindible saber trabajar una estrategia en esta red para generar nuevas oportunidades laborales o empresariales. Entre los contenidos que se abordarán se encuentran la revisión y optimización del perfil, cómo crear un perfil de alto impacto o generar un buen contenido para aportar valor.

El 16 de noviembre la formación se centrará en las redes que más han crecido en los últimos años: Instagram y Tik Tok. Durante el taller los participantes aprenderán cómo crear perfiles en ambas redes, estrategias de contenido, analítica o cómo utilizar la herramienta Reels en el caso de Instagram, entre otros aspectos.

Asimismo el día 23 se impartirá formación acerca de cómo realizar podcast en Spotify y manejar YouTube. Acerca de Yotube se mostrarán estrategias de vídeo marketing o la configuración de tu propio canal. En cuanto a Spotify, el objetivo del taller es enseñar la forma de crear un podcast como herramienta de marca personal y se explicarán los aspectos técnicos.

Los talleres son independientes entre sí, por lo que los inscritos podrán asistir al que más le interese. Se celebrarán de 16.00 a 18.00 horas y están dirigidos a empresarios, emprendedores y todo el público general que pretenda mejorar su imagen de marca o la de su empresa en redes sociales. Serán dirigidos por Esther Reinoso, co-fundadora CEO en Marketing Live Consulting. experta en marketing digital y mentora en «Mujeres con S» Banco Santander en emprendimiento y marca personal La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras organiza esta actividad formativa con la financiación de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.

Para inscribirse de manera gratuita solo hay que visitar la web
https://campustecnologicoalgeciras.es/project/aprende-a-trabajar-tu-marca-personal-en-redes-sociales/