La Fundación Tecnológico de Algeciras pone ne marcha dos cursos nivel experto en colaboración con la Universidad de Cádiz. Ambos cursos se desarrollarán a través de la modalidad online adaptándose así a las necesidades de cada alumno y, a las circunstancias actuales.

Los cursos son: I Experto en economía cirucular y I Experto universitario contable. Las dos formaciones arracarán en el próximo mes de marzo.

I EXPERTO EN ECONOMÍA CIRCULAR

MODALIDAD  A distancia a través del Campus Virtual de la Universidad de Cádiz (UCA)

Para garantizar el crecimiento sostenible y luchar contra el cambio climático, es necesario reducir el consumo de los recursos y hacer que estos permanezcan el mayor tiempo posible circulando. En este sentido, los Estados, gobiernos, empresas, ONG’s y la academia juegan un papel importante en la transición desde una economía lineal hacia una circular. El gobierno español, en su estrategia de economía circular próxima a publicarse, planea destinar más de 600 millones de euros y crear hasta 120.000 nuevos empleos sobre economía circular para 2030.

OBJETIVOS DEL CURSO

  • Adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos suficientes para afrontar con éxito la transición de una economía lineal hacia una circular.
  • Concienciar y capacitar al alumnado en el enfoque del ciclo de vida y herramientas como el ecodiseño, huella ambiental, hídrica y de carbono, análisis del ciclo de vida y la gestión de residuos.
  • Concienciar y capacitar a profesionales expertos en economía circular para afrontar los retos empresariales futuros de cara al cumplimiento de los objetivos marcados por la Agenda de Desarrollo Sostenible para 2030 de las Naciones Unidas y el nuevo paquete de directivas en economía circular publicado por la Unión Europea.

 

Más información e inscripción AQUÍ

FECHA DE INICIO: marzo 2021.

FECHA DE FINALIZACIÓN: septiembre 2021.

FECHA DE PREINSCRIPCIÓN: Hasta el 20 de febrero 2021

DURACIÓN: 250 horas totales (37h presenciales de tutorías en directo y 213 no presenciales).

HORARIO: A elección de cada alumno.

LUGAR DE IMPARTICIÓN: Campus virtual UCA.

100% del importe bonificable por Fundae.

Se ofrecen facilidades de pago.

 

EXPERTO ECONOMIA CIRCULAR_CARTEL.jpg
Gestiona:
 
logofundacion.jpg

I EXPERTO UNIVERSITARIO CONTABLE

Organiza:

Formato vectorial UCA (eps).pngMODALIDAD TELEDOCENCIA a través del Campus virtual de la UCA

El actual entorno económico, las nuevas normas de Contabilidad, exigen una formación sólida e integral en aspectos contables y financieros. Estos conocimientos son necesarios, y, por tanto, altamente demandados en el mercado laboral, independientemente del tamaño de la empresa. Este curso capacita al alumno para contribuir al diseño, desarrollo, implantación y utilización de sistemas de información, así como para colaborar en el control de la gestión organizativa, la coordinación de las diferentes actividades y la toma de decisiones en funciones propias de las área de la Contabilidad y las Finanzas, como planificación y control presupuestario y de tesorería, control y gestión de costes, y sistemas de gestión del rendimiento.

Más información (programa, profesorado…) e inscripción AQUÍ

FECHA DE INICIO: marzo 2021

FECHA DE FINALIZACIÓN: septiembre 2021

FECHA DE PREINSCRIPCIÓN: Hasta el 20 de febrero 2021

DURACIÓN: 500 horas (180h presenciales/virtuales y 320h trabajo alumno y tutorías)

HORARIO: Clases de lunes a jueves, de 17:00 a 20:00 h. (de marzo a mayo 2021)

LUGAR DE IMPARTICIÓN: ONLINE (Campus virtual UCA)

100% del importe bonificable por Fundae.

Se ofrecen facilidades de pago.

EXPERTO CONTABLE_CARTEL.jpg