Los directivos y directivas de Economía Social tienen que liderar sus empresas y organizaciones en un entorno que es cada vez más competitivo y exigente: su vocación social, sus valores y principios deben ir acompañados de altos niveles de profesionalidad y competencias para poder acceder a nuevas oportunidades de negocio, potenciar la red de servicios y productos ofrecidos y crear empleo en el territorio.

La Escuela de Economía Social lanza una nueva edición de Fides Directivos y Directivas, su Programa de Especialización en Dirección Estratégica de Empresas y Organizaciones de Economía Social, que llega a su decimotercera edición.

Fides Directivos y Directivas está diseñado desde la práctica y la experiencia de las organizaciones de Economía Social para formar a sus líderes y profesionales: representa un plan de estudio práctico, innovador e intelectualmente exigente que conecta la teoria de la gestión y dirección con las necesidades prácticas de las empresas y organizaciones pertenecientes a la Economía Social.
Pincha este enlace para acceder al formulario de pre-inscripción. 

 

Estructura del programa

Puedes consultar el programa aquí 

A quién se dirige

El Programa está enfocado a Socios/as y trabajadores/as de empresas y organizaciones de Economía Social en Andalucía, profesionales de organizaciones vinculadas a la Economía Social, titulados universitarios interesados en especializarse en Economía Social.

Calendario

La duración del ciclo formativo comprende desde el 14 de Abril al 12 de Diciembre 2015, a través de sesiones on-line y presenciales.

Plazo de inscripción

El plazo de inscripción finaliza el 31 de Marzo 2015. Las plazas son limitadas.
Fuente: Fundación Escuela de Economía Social