El pasado Viernes 13 de Febrero se celebró una rueda de prensa con el motivo del Telethon 2015 en el Centro de Cuidados Paliativos de Cudeca situado en Benalmádena.

La emisora Talk Radio Europe, por séptimo año consecutivo celebrará su Telethon a beneficio de la Fundación Cudeca el día 27 de Marzo desde las 10 hasta las 19 horas. Este Maratón Telefónico será conducido por TRE fm junto a artistas invitados que cantarán en directo en los estudios de San Pedro de Alcántara, además de otras muchas sorpresas. Se podrá escuchar on-line en la web www.talkradioeurope.com. El programa será en Inglés y se subastarán numerosos artículos de gran valor donados, que saldrán con precios de salida muy atractivos.

Durante la presentación, el Gerente de la emisora TRE Martin Nathan comunicó que para el evento de este año, tendrá como novedad quecComo complemento al programa rediofónico, días previos se celebrarán numerosos eventos solidarios (ya hay 5 confirmados) para conseguir la cifra solidaria objetivo de 100.000€.

El importe recaudado por el Telethon 2015 se destinará a la Fundación Cudeca, para que pueda seguir asistiendo cada año a más de 900 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrecer apoyo a sus familias, de manera totalmente gratuita.

 

Fuente: Fundación Cudeca