A las jornadas podrán asistir cualquier persona interesada. No obstante, se facilitará la admisión a los miembros de la Comunidad Universitaria. Los objetivos de éstas son fomentar la participación del público en general y de la comunidad universitaria en particular en proyectos de divulgación científica y ambiental, informar sobre los proyectos de la Fundación Naturalia XXI, adquirir conocimientos básicos sobre el medio ambiente urbano y los espacios verdes de la Ribera de la Cartuja, dar a conocer la diversidad de plantas ornamentales y de vegetación autóctona en nuestro ámbito urbano, ofrecer información general sobre el Jardín Americano y su entorno, dar a conocer los principios de sostenibilidad arquitectónica, basados en la técnica Bioclimática y bioconstrucción.

 

Las jornadas se celebrarán los días 24, 25 y 26 de octubre de 2011 en el Pabellón de la Naturaleza de la Fundación Naturalia XXI. Camino de los Descubrimientos s/n. Isla de la Cartuja. Sevilla.

Si está interesado, puede descargar el formulario de inscripción de la web www.naturaliaxxi.org y reenviarlo a la dirección cursos@naturaliaxxi.org. El criterio de selección será por orden de llegada con un máximo de 50 plazas.

Fuente: Fundación Naturalia XII