La Asociación de Fundaciones Andaluzas en colaboración con el despacho Garrigues organiza el 4 de noviembre una jornada sobre cómo abordar la aplicación del I Convenio Colectivo de Acción e Intervención Social 2015-2017 que se aprobó el pasado 3 de julio de 2015 se publicó en el BOE.

El ámbito de aplicación incluye con carácter general a aquellas organizaciones cuya actividad principal sea la realización de actividades de acción e intervención social, por lo que el mismo afecta a las fundaciones y asociaciones de Andalucía.

En este sentido, la jornada pretende centrarse en los criterios prácticos de aplicación del referido convenio, ya que contempla una serie de disposiciones que requieren una compleja adaptación del marco de relaciones laborales de las entidades a las que se les aplica. 

La sesión tendrá lugar el 4 de noviembre de 2015, en la sede del Despacho Garrigues en Sevilla, (Avda. La Palmera 19 B), de 10.15 a 13.00 horas.

Consulta aquí el PROGRAMA de la jornada.

Para asistir es imprescindible INSCRIBIRSE mediante esta web o enviando el boletín de inscripción que encontrará en el programa.

Si desea más información puede ponerse en contacto con el teléfono 954091988 o enviar un email a acornello@fundacionesandaluzas.org.