Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer inaugura una tienda benéfica temporal en el Centro Comercial Vialia, por parte de la Fundación Cudeca han asistido; Inma Flores encargada de la tienda benéfica, Daniel Beaudet responsable de tiendas benéficas Fundación Cudeca y voluntarias de la Fundación, por parte de C.C. Vialia Araceli Suárez Gerente y Maria Garrido Directora de Marketing.

Inaugurado en 2006 y con una importante reforma realizada en 2017, está gestionado por CBRE, Vialia Centro Comercial es el Centro Comercial más importante de Málaga, por ser referente comercial y centro neurálgico de comunicaciones de la ciudad.

Con más de 90 establecimientos, su oferta satisface a todos los públicos y abarca desde la moda, los complementos y la alimentación, a la restauración y el ocio. Entre sus establecimientos encontramos Media Mark, Mango, Sfera, Cortefiel, Mercadona y una completa oferta de restauración.

Vialia Centro Comercial está ubicado en el centro de Málaga, en un enclave estratégico en el que confluyen los accesos a la ciudad en Ave, Metro, Cercanías y Autobús.

En la tienda se pondrá a la venta la mejor selección de ropa donada y complementos de segunda mano y en muy buenas condiciones.
Este año la Fundación ha visto sus ingresos mermados por los cierres de sus establecimientos y por la falta de eventos por lo que esta nueva tienda temporal será una nueva fuente de ingresos para Cudeca.

Las personas interesadas en colaborar como voluntario pueden contactar con el Departamento de Voluntariado a través del email: voluntariado@cudeca.org o también en los teléfonos: 952 564 910 y 671 048 304.

Las tiendas benéficas de Cudeca
En el año 1992, Joan Hunt se reunió con un grupo de amigos para juntar algunas de sus piezas de ropa para donar y venderlas en un garaje de la urbanización Puebla Lucía en Fuengirola cedido por un vecino. Ese fue el comienzo de este bonito proyecto que, hoy en día, va a abrir su tienda benéfica número 23 en la provincia.

Las Tiendas Benéficas de Cudeca son gestionadas gracias a equipos de voluntarios y constituyen la fuente de financiación más importante de la Fundación. También, ejercen una labor ecológica importante evitando que, cada año, toneladas de ropa acaben en la basura y encuentren una segunda oportunidad de uso. Las tiendas benéficas son una de principales fuentes de financiación de la fundación y todos los beneficios van destinados al cuidado y la asistencia de pacientes y familiares.