El pasado sábado tuvo lugar el III Torneo de Golf “Fundación Ángel Muriel” en memoria de Ángel Muriel Moreno y a beneficio de los enfermos de cáncer y sus familias.

La participación en este campeonato organizado por segundo año consecutivo en La Monacilla Golf Club, ha superado todas las expectativas de los organizadores, llegando a un número de 90 jugadores y más de un centenar de personas que asistieron al posterior almuerzo, entre amigos,  jugadores  y familiares.

Recaudar fondos para ayudar a los enfermos de cáncer y sus familiares

El Torneo comenzó a las 9,00 h de la mañana y finalizó a las  14,45 h con un almuerzo para participantes y amigos que se quisieron unir a esta celebración cuyo fin no es otro que recaudar fondos para ayudar a los enfermos de cáncer y sus familiares.

Finalizado el almuerzo tuvo lugar la entrega de trofeos, quedando como Ganador Scratch de esta tercera edición, y por tercer año consecutivo,  Juan A. Arazola López.

Finalmente, se sortearon entre todos los asistentes al almuerzo una gran cantidad de regalos que fueron donados a la Fundación para este evento por muchos comercios del centro de Huelva y otras empresas de nuestra ciudad.

La Fundación Ángel Muriel quiere agradecer a todos ellos su colaboración ya que han contribuido a hacer que este torneo de golf se vaya consolidando año tras año y sea un éxito, y muy especialmente a la Monacilla Golf Club y a todo su personal por la ayuda prestada en todo momento y al Restaurante El Candil que ha cedido parte del importe del cubierto para la Fundación.

Especial agradecimiento del mismo modo a las aportaciones de la agencia de Viajes el Corte Inglés, Mariscos Rodríguez, Youfruit, Pepsi y Cruzcampo  y a los concesionarios de automóviles Toyota Huelva, Adarsa Sur – Mercedes Benz y Autogotran BMW. A la Joyería París, Joyería Suiza, Joyería Losada, Joyería Toscano, Artidesa y Nogal Satén, por la donación de los trofeos.  Gracias a todos por su colaboración.

4.300 € recaudados en el III Torneo

La Fundación ha recaudado un total de 4.300 € entre participantes en el Torneo, asistentes al almuerzo, aportaciones de los concesionarios de automóviles y la subasta de los cuadros donados por Alfonso Aramburu y Andrés Espuelas.

La Fundación Ángel Muriel se muestra muy satisfecha con la celebración de este evento que pretende tenga continuidad  en el tiempo y que tendrá lugar siempre en esta misma fecha y con el mismo objetivo solidario en homenaje a Ángel Muriel Moreno.