El 8 de agosto, a las 20:30 horas, en el Estadio Municipal de San Pedro Alcántara, se celebrará el II Memorial Antonio Naranjo por segundo año consecutivo a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.

En este encuentro se darán cita la U.D. San Pedro y el Marbella F.C. enfrentándose en un partido amistoso con el fin de conmemorar el aniversario del fallecimiento del que fuese presidente de honor del club sampedreño e historiador y cronista del fútbol local, Antonio Naranjo. De esta forma las dos principales entidades del fútbol local reconocen y agradecen la labor que Naranjo siempre desempeño a favor del deporte en la ciudad.

En esta segunda edición el evento se vuelca con la Fundación Cudeca recaudando fondos a por la causa de la organización con el pago de dos euros por la entrada solidaria, cantidad que irá íntegramente destinada a dicha entidad benéfica.

Desde la U.D. San Pedro, el presidente de la entidad, Óscar Escobar, afirmó que “cuando el año pasado celebramos la primera edición ya anunciamos que nuestra idea era la de continuar con este reconocimiento a una persona que tanto dio por el fútbol local y, especialmente, por la U.D. San Pedro”, en este sentido quiso “agradecer al Marbella F.C. la buena predisposición que han mostrado desde el primer momento para colaborar en el Memorial”.

Desde la Fundación Cudeca se quiere expresar el profundo agradecimiento por el compromiso de la U.D. San Pedro y la solidaridad de sus integrantes y comunidad, así como una gran ilusión por ser partícipes por segundo año consecutivo de un bonito derbi inspirado en una figura tan entregada a su pueblo como Antonio Naranjo