La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras convocan la 1ª Edición del Premio Periodístico “Campus Tecnológico de Algeciras”, con el fin de difundir y destacar la importancia de las actividades de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras relacionadas con la formación en todos sus ámbitos. El tema elegido para esta primera edición es: EL PAPEL DE LA UNIVERSIDAD EN EL CAMPO DE GIBRALTAR.

En la convocatoria pueden participar aquellos reportajes de prensa, radio, televisión o internet, cuya temática esté relacionada con la Universidad en la Comarca, en todos sus ámbitos desde el alumnado, los profesores, las titulaciones… Se establecerám tres premios de 700 euros cada uno para los primeros clasificados de cada una de las distintas categorías, de los cuales 200 euros se destinarán a la ONG o asociación con fines solidarios que ellos elijan.Los trabajos deberán hacerse llegar a la dirección de la Fundación.

El plazo límite para su entrega finaliza a las 14’00 horas del día 20 de Noviembre de 2.011 y no serán aceptados los que lo hagan posteriormente.

Dirección: FUNDACIÓN CAMPUS TECNOLÓGICO DE ALGECIRAS
Comunicación
“Concurso Periodístico Campus Tecnológico”
Avenida Ramón Pujol s/n
11202 ALGECIRAS

 

Fuente: Fundación Campus Tecnológico de Algeciras.