I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA POCO FRECUENTE
Por el día Mundial de las Enfermedades Raras o Poco Frecuentes se han unido 19 entidades para organizar el I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA POCO FRECUENTE  con la finalidad de conseguir una mayor visibilidad en este tipo de patologías dándole un sentido necesario

Participantes: Podrá participar en el concurso cualquier persona, mayor o menor de edad, así como los empleados, asociados y familiares directos o indirectos de las entidades organizadoras del concurso. La única excepción para poder participar en el concurso serán los miembros del jurado.

Si el participante no posee ningún tipo de red social, puede mandarla por email al correo fundacion@pocofrecuente.com y se subirá a través de las redes de la FUNDACION POCO FRECUENTE en su nombre.
El objetivo principal de esta actividad es conseguir el mayor número de movimientos sociales para sensibilizar a la población en la semana del Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes.

Temática: El tema principal será una imagen poco frecuente en cualquier ámbito: naturaleza, entorno de hogar/ trabajo/ estudio, arquitectura, significado,
actividad, situación … La foto poco frecuente será una foto especial, es decir; que transmita emoción, motivación y aporte valor por ser única, inusual en el sentido más bonito y sorprendente.
Se valorará una breve explicación de la imagen y el significado de su autor.

Presentación: se hará a través de las redes sociales de cada individuo o asociación y se etiquetará con el hashtag #fotopocofrecuente.
Fecha: Del lunes 22 de febrero al domingo 28 de febrero, ambos incluidos.
Temática: foto especial, poco usual, que emocione y motive por su contenido poco frecuente o por sus circunstancias. Se puntuará de manera favorable una pequeña explicación de la misma.
Ganadores: el jurado compuesto por un miembro de cada entidad organizadora votará a las 3 mejores fotos recibidas teniendo en cuenta la belleza del significado, la peculiaridad de la foto y la inusualidad de la misma. ¡Son fotos poco frecuentes!
Premios: 3 paquetes de premios donados por cada entidad serán para las 3 fotos más votadas del jurado.
Exposición: queremos conseguir, cuando la situación nos lo permita, una gran exposición poco frecuente con todas las fotografías del concurso.

En este enlace se pueden consultar las Bases Completas del I Concurso de Fotografía Poco Frecuente.