Estos fondos han sido recaudados en la campaña de Helle Hollis “Cudeca charity number C0001” que ofrece un 15% de descuento a todos los alquileres de coches, por lo que Helle Hollis donará un 10% a CUDECA para el mismo periodo de tiempo que dure el alquiler. Todas las personas interesadas en ayudar a la Fundación Cudeca pueden hacer uso de este código introduciendo el número de organización benéfica C0001 en el recuadro de números de club al reservar un coche de alquiler en el sitio web de Helle Hollis www.hellehollis.com.

Para más información o para obtener un 15% de descuento directo, por favor, enlace en la página web www.hellehollis.com/en/charities/cudeca/   Junto con el código solidario número C0001.

Helle Hollis fue fundada en 1982 y en la actualidad cuenta con más de 35 años de experiencia en la Costa del Sol. Se han convertido en una de las principales empresas de alquiler de coches con un personal multilingüe y con vocación de servicio, además de una flota que oscila entre 700 y 1.400 vehículos, dependiendo de la temporada. Ofrecen una amplia gama de modelos que va desde coches pequeños a medianos como Hyundai i10, Opel Corsa, Opel Crossland, Opel Mokka hasta coches de 7 y 9 plazas como Ford Galaxy y VW Caravelle. Su flota se renueva constantemente, por lo que siempre ofrecen los últimos modelos para conducir.

Los clientes de Helle Hollis disfrutan de una Póliza de Combustible Justa, Servicio de SMS Gratis y Seguro de Cancelación Gratis entre todos los servicios que puede consultar en su página web oficial.

Este es el noveno año consecutivo en el que Helle Hollis ha elegido la Fundación Cudeca para su proyecto solidario en la comunidad. Desde el año 2010, fecha en la que Helle Hollis inició su colaboración con CUDECA, ha donado más de 8.000€.

La Fundación Cudeca quiere agradecer sinceramente a Helle Hollis Car Rental por su continuo apoyo. Gracias a donaciones como estas, el CUDECA puede continuar con su trabajo vital dentro de la comunidad añadiendo vida a los días para aquellos que más lo necesitan.