El viernes 19 de octubre Vayacruceros.com y Quehoteles.com visitaron el Centro de Cuidados Paliativos de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer con el objetivo de conocer de primera mano la labor asistencial así como entregar los fondos recaudados en la campaña solidaria que realizaron en el mes de junio a beneficio de la Fundación. La empresa Acción Viajes SL, a través de sus portales principales Vayacruceros.com y Quehoteles.com,  organizaron para el mes de junio una campaña solidaria para apoyar la labor de la Fundación Cudeca.

Gracias a la campaña, que consistió en la donación de 1 euro por cada reserva de hotel y de crucero que se realizara durante las vacaciones de verano, consiguieron recaudar 7.800€.

Gracias a esta donación la Fundación Cudeca podrá seguir asistiendo a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, así como ofrecer apoyo a sus familiares, de manera totalmente gratuita.

En la visita estuvo presente el equipo de Vayacruceros.com y Quehoteles compuesto por Cintia Salobreña, directora de Acción Viajes; Noelia Luque, coordinadora del departamento de Booking de Vaya Cruceros; Alejandra Rodríguez, departamento de atención al cliente y postventa de Vaya Cruceros; Macarena Fajardo, departamento de marketing de Vaya Cruceros; Javier Jiménez Heredia, coordinador IT Vaya Cruceros; y Carmen Navarro, departamento de desarrollo de negocio Quehoteles; y por parte de la Fundación Cudeca estuvo presente Joan Hunt OBE, Fundadora y Presidenta de Honor; y Marisa Martín, Gerente y Directora Médico.

La Fundación Cudeca agradece de todo corazón el importante apoyo de Vayacruceros.com y Quehoteles.com.