Sevilla, 1 de febrero.- El Networking de Fundaciones Cordobesas se celebró ayer en la sede de la Fundación Antonio Gala con un gran éxito de participación. Los responsables de las fundaciones presentaron su actividad y proyectos, y tuvieron la oportunidad de establecer contactos y posibles colaboraciones con otras entidades del sector.

Presentaron el acto Carmen Burgos, directora de la Fundación Antonio Gala, Ángel Cañadilla Moyano, director de la Fundación Cajasur y Juan Luis Muñoz Escassi, director gerente de la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA).

Participaron en el encuentro las fundaciones para la Investigación Biomédica de Córdoba – FIBICO, Prolibertas, FEPAMIC, Cajasur, Antonio Gala para Jóvenes Creadores, Xul, Proyecto Hombre Córdoba, Arquitectura Contemporánea, Hospital de San Juan de Dios y San Rafael, Bodegas Campos, Emet Arco Iris, Francisco Martínez Benavides, La Arruzafa, Proyecto Don Bosco, Centro de Innovación y Tecnología del Textil de Andalucía – CITTA, Surgenia, Magtel y Grupo Puma.