Fundación Unicaja y la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía han convocado la nueva edición del Premio Andaluz de Trayectorias Académicas que premia a los siete estudiantes de Grado o Máster con el mejor currículum vitae.

Esta iniciativa responde al interés de ambas instituciones de premiar la excelencia en diferentes ámbitos, así como de favorecer la aparición de proyectos académicos con capacidad de transformación del entorno, preferentemente en el marco de la comunidad autónoma andaluza.

El XIII Premio Andaluz de Trayectorias Académicas consta de siete distinciones, convocadas con carácter anual, que están dirigidas a los alumnos con mejor currículum vitae y expediente académico que hayan finalizado su carrera en el curso 2017/2018 en Andalucía en el ámbito de las especialidades de Economía, Dirección y Administración de Empresas, Ciencias Sociales, Ciencias Medio Ambientales, Ciencias Políticas y de la Administración, Derecho y Estadística.

La presente convocatoria del Premio Andaluz de Trayectorias Académicas cuenta con un presupuesto de 12.000 euros que incluye una dotación de 3.000 euros junto a un diploma acreditativo para el mejor de los currículos presentados y seis premios de 1.500 euros y diploma acreditativo para el mejor currículo de cada una de las titulaciones restantes. El plazo de admisión de solicitudes concluye el próximo 30 de abril.

El jurado del premio estará constituido por un presidente y cuatro vocales designados por la Fundación Unicaja y por la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria tendrán que entregar en la Academia de Ciencias Sociales un impreso de solicitud, que podrá obtenerse en la secretaría de la propia organización o en su web (www.acsyma.es). Además, se deberá aportar de manera obligatoria la siguiente documentación: fotocopia del DNI, currículum vitae y académico detallado y otros méritos de interés a considerar por parte del solicitante.

Los datos han de remitirse a la sede de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía (Avenida Reina Mercedes, s/n. Edificio CICA. Código Postal 41012. Sevilla).