Tras el éxito de las anteriores ediciones, desde el Área de dependencia de Fundación PRODE se ha vuelto a poner en marcha en el mes de octubre, coincidiendo con el mes de las personas mayores, la tercera edición de la iniciativa ‘Suma Kilómetros por nuestr@s mayores’, que pretende contagiar de energía a las personas mayores al ver fotos de los/as participantes realizando alguna actividad deportiva y sumando kilómetros por ellos/as, este año más que nunca se lo merecen.

La iniciativa está siendo un éxito edición tras edición, contando ya con 724 participantes y 13 clubs y asociaciones recorriendo un total de 8.208 Kilómetros.

La iniciativa trata de que las personas que hagan algún deporte, solos/as, en grupo o con su club, ya sea andando, corriendo, nadando o en bici, envíen sus fotos por WhatsApp al número 673 44 16 34 con los nombres de los/as participantes y los kilómetros que han realizado.

Las personas mayores de Fundación PRODE verán las fotos de los/as participantes y se subirán a nuestra web https://www.prode.es/kmpornuestrosmayores/ Además, entre todas las personas que participen en esta iniciativa, se sorteará un fantástico lote de productos deportivos.

La fecha máxima para participar y enviar las fotos es hasta el 31 de octubre.