Fundación Málaga ha presentado el concurso de fotografía ‘Flash Málaga’, un certamen que surge con el fin de promover la creatividad en el ámbito de la fotografía y de difundir la cultura malagueña a través de la imagen. La iniciativa cuenta con el patrocinio de Unicaja Banco y la colaboración de la escuela de fotografía APERTURA.

El concurso de fotografía ‘Flash Málaga’ consta de cuatro categorías: “Patrimonio histórico-artístico”, “Costumbres, tradiciones locales & gastronomía”, “Arte urbano” y “Entorno natural”. Podrán concurrir a este certamen fotográfico todas las personas, mayores de 16 años, sean profesionales o aficionados.

El plazo de recepción de los trabajos comenzó el pasado martes 2 de julio y se extenderá hasta el 31 de agosto de 2019. La fotografía deberá ir acompañada de un breve texto explicativo de por qué es significativo para Málaga y/o el autor de la obra. Las fotografías y la descripción deberán ser enviadas mediante correo electrónico a la siguiente dirección: flashmalaga@fundacionmalaga.com.

Por cada categoría se otorgará un primer premio, que consta de un bono para realizar un taller en la escuela de fotografía APERTURA y un lote de libros editados por la Fundación Málaga. Asimismo, todas las fotografías seleccionadas se incluirán en una publicación donde se hará mención a cada uno de sus autores y que será presentado el año próximo.

El fallo del jurado se comunicará en el transcurso del mes de octubre de este mismo año y la entrega de premios se efectuará durante la presentación del libro, previsto en el primer trimestre de 2020.

Bases legales del concurso de fotografía Flash Málaga.

Formulario de inscripción Flash Málaga.