Fundación Lovexair y la Universidad CEU San Pablo de Madrid se han unido para inaugurar el primer Espacio HappyAir, que funcionará desde junio, dentro de la Policlínica Universitaria (Calle de Almansa 66, Madrid) para ofrecer una mejor atención y seguimiento a las personas afectadas por enfermedades respiratorias crónicas, como EPOC, COVID-19 o COVID persistente, entre otras patologías raras o prevalentes.

¿Qué ofrece?

En el Espacio HappyAir CEU Madrid, el equipo de los fisioterapeutas especializados de Fundación Lovexair brindará los servicios Check@ir -para EPOC y otras condiciones- y ReCovid@ir -para recuperación de COVID-, que consiste en evaluaciones presenciales, integrales, y sin costo, con envío de un informe personalizado para su próxima consulta médica.

«El Espacio HappyAir proporciona un importante beneficio para los ciudadanos de la Comunidad Autónoma de Madrid, acompañándoles y apoyándoles en el cuidado de su salud, tanto en el control de las patologías respiratorias de base, como en el seguimiento de las secuelas respiratorias post-COVID«. 

Shane Fitch, CEO y Fundadora de Fundación Lovexair.

Asimismo, las personas registradas en HappyAir podrán acceder a un seguimiento online personalizado y gratuito durante 3 meses, así como a descuentos especiales en los servicios de fisioterapia, nutrición y psicología de la Policlínica.

Comparte esta información para que más personas puedan reservar su cita y mejorar el control de su salud respiratoria con los Coaches HappyAir.