La Fundación Lamaignere lanza el curso especializado en la Gestión Logística Integral, dirigido a jóvenes que quieren desarrollar su carrera profesional en este ámbito, con el fin de impulsar su trayectoria profesional en uno de los sectores con mayor proyección de futuro y lograr mejores profesionales que añadan valor a nuestro sector.

La metodología usada está basada sobre casos reales de empresas líderes, de ámbito nacional e internacional, e impartida por profesionales de gran reputación y reconocida experiencia  internacional.

Con este curso se busca impulsar el potencial exportador y adquirir todas las habilidades prácticas necesarias para desarrollarlo. Dar una visión conjunta de la actividad del Transitario en el proceso de exportación, sistematizando de una forma clara y sencilla los principales documentos que intervienen en cada fase de la actividad del comercio internacional. Esta acción formativa busca  primordialmente enseñar desde un punto de vista práctico y, aportando una experiencia real, el proceso de exportación.

Toda la información del curso aquí.