Gracias a los 40.000 euros concedidos nuevamente a través de su Convocatoria de Programa Social para 2022, se consolida como uno de los financiadores privados que mayor estabilidad económica viene ofreciendo al proyecto sociosanitario infantojuvenil de la entidad a lo largo del tiempo.

Si hay algo que las grandes corporaciones y fundaciones españolas vienen valorando desde hace años a la hora de financiar proyectos sociales de interés es el compromiso, cada vez más, de las oenegés tanto con la transparencia y buenas prácticas así como con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de la Agenda 2030 de la Organización de Naciones Unidas. La apuesta de Upacesur por acreditarse desde 2014 con el sello ‘Dona con confianza’ de Fundación Lealtad y el esfuerzo de la organización por alcanzar algunas de las metas que propone la O.N.U. al finalizar la presente década, son algunas de las razones por las que se viene logrando la confianza de Fundación Iberdrola España en los proyectos presentados por el colectivo jerezano a su convocatoria de proyectos sociales.

Una vez más, y ya son ocho años seguidos, la fundación en España de la compañía eléctrica hace una aportación económica que apuesta por la continuidad en la concesión de fondos al programa asistencial y de habilitación infantojuvenil de Upacesur. Se consolida de esta manera una atención personalizada y de calidad a los/as usuarios/as de la organización que más recursos necesitan en una de las etapas más importantes de su vida, la infancia y adolescencia. Cabe destacar que las intervenciones realizadas por profesionales de la rama sociosanitaria en esos primeros años de existencia sirven para consolidar y reforzar las capacidades respetadas por las lesiones cerebrales en los/as niños/as con pluridiscapacidad del colectivo.

La Fundación Iberdrola España, a través de su Programa Social, tiene como objetivo ayudar a construir una sociedad mejor, más inclusiva y sostenible, comprometida con las personas más vulnerables y el planeta. Con el fin de contribuir a reducir las desigualdades y promover oportunidades de futuro para las personas más desfavorecidas, priorizando la infancia, juventud y mujeres, es que impulsa su convocatoria anual de ayudas sociales.