El próximo 10 de noviembre,  a las 19.00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural José Luis García Palacios ( Fundación Caja Rural del Sur, C/ Murillo, 2. Plaza de la Magdalena, Sevilla) la IV edición de los Encuentros formativos para madres, padres  y educadores que ya se han convertido en una cita habitual en Sevilla para profundizar sobre la educación que le damos a nuestros niños en el marco de la actual sociedad global. En esta ocasión, tratemos dos temas de gran actualidad: los abuelos «canguro» y los menores frente a la separación de sus progenitores.

La psicóloga María Inés Rial y la psicopedagoga Cristina Castañeda, dos profesionales con reconocida y valorada trayectoria en sus respectivos campos, abordarán estos dos temas con el objetivo de suscitar una reflexión conjunta para reaprender modelos educativos desde el respeto a los mayores, la claridad en la definición de roles, la comunicación y el compromiso con una maternidad y paternidad responsables.

El evento será presencial y la entrada es libre, previa inscripción, a través del e mail: fundaciongrupoazvi@grupoazvi.com

También se podrá seguir por streaming desde www.fundaciongrupoazvi.org