En el año 2020 la actividad Fundación Caja Rural de Cañete de Torres se vio mermada, por razones obvias. Tras el cambio de la Junta de Patronos, se comenzó con el trabajo que requiere este tipo de organismos, y que tan bien venía ofreciendo la junta saliente.

Se ha colaborado con distintas entidades del tejido asociativo tanto de Cañete de las Torres, como de Bujalance, dónde desde hace algún tiempo viene actuando esta Fundación. Poco a poco se va retomando la actividad cultural y formativa de antes de la pandemia.

Cabe destacar la colaboración tanto con el Instituto como con el Colegio de enseñanza primaria de Cañete de las Torres en el Día del Libro, con el reparto de más de 200 ejemplares que, gracias a la colaboración del profesorado de ambos centros, forman parte de las actividades de los alumnos.

Presentaciones de Carteles de diversas actividades y colaboración en exposiciones así como en el mantenimiento de nuestro patrimonio cultural han sido otras de los cometidos de esta Fundación.

Próximamente se irá desgranando y dando a conocer los proyectos y colaboraciones llevados a cabo tanto en nuestra localidad como en el pueblo vecino de Bujalance.