El pasado lunes 21 de junio, Fundación Altavista y la Universidad Pablo de Olavide (UPO) se daban cita en la Residencia Flora Tristán de la Fundación UPO. En dicha reunión ambas instituciones firmaron un convenio cooperación educativa y abrir vías de colaboración conjuntas que impulsen la integración educativa y laboral de los estudiantes con discapacidad.

En el acto estuvieron presentes: Vanessa Rodríguez, coordinadora de proyectos y colaboración de la Fundación Altavista. Cristina Moreno, responsable de administración de la Fundación Altavista, Alejandro Hernández, director general de la Fundación Altavista, M.ª José Parejo, directora Académica de Integración y Diversidad Funcional, José Luis Sarasola, director general de Innovación Social en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y  Patricia Benítez, coordinadora área de prácticas de empresa, Fundación Pablo de Olavide.

La Fundación Altavosta, mediante el programa de cooperación educativa que desarrolla, acogerá alumnos que podrán realizar prácticas curriculares durante el próximo curso 2021-2022..