El Presidente de la Fundación Grupo Ineprodes, Don Miguel Tienda Ruiz, y el Alcalde-Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de Cabra, Don Fernando Priego Chacón, han suscrito un convenio de colaboración entre ambas entidades, por el que la Fundación se compromete a prestar de forma gratuita los siguientes servicios :

– Asumir los costes de preparación, material, desarrollo, seguimiento,…. Que se deriven de la ejecución del Proyecto denominado “Banco del Tiempo”.

– Asumir los costes necesarios para llevar a cabo la Comida para Mayores Residentes en la Feria de Septiembre.

– A donar a la Biblioteca Municipal “Juan Soca” 10 lectores de ebooks para la puesta en marcha y desarrollo del club solidario de lectura.

Por su parte, el Ilmo. Ayuntamiento de Cabra se compromete a dejar siempre constancia del carácter de patrocinador principal de la Fundación Grupo Ineprodes en todas aquellas actividades que desarrollen.

Este es el primer convenio a nivel institucional que suscribe la Fundación Grupo Ineprodes en el marco de una de sus líneas de acción, como es la de apoyo, colaboración, fomento y promoción de entidades sin ánimo de lucro.

 

Fuente: Fundación Grupo Ineprodes