El seminario “Financiación Europea: presentación y desarrollo de proyectos”, organizado por la Asociación de Fundaciones Andaluzas, dará a conocer las líneas básicas para la introducción y el desarrollo de actividades a nivel comunitario e internacional. Aportará casos prácticos y un manual en el que se darán respuestas a aspectos que abarcan desde las actividades que se pueden financiar, hasta la propia elaboración de proyectos europeos.

Está dirigido a responsables, técnicos de las fundaciones y a quienes se ocupen de la planificación, diseño y presentación de proyectos; también a técnicos responsables de la gestión y administración económica de las fundaciones y a aquellas personas interesadas en la preparación de proyectos internacionales o en la captación de fondos para el desarrollo de proyectos de interés comunitario.

Se celebrará una única jornada el jueves 6 de marzo en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos de Sevilla. Av. de la Palmera, 28-A. De 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30.

Más información en el teléfono de la Asociación de Fundaciones Andaluzas, 954 091 988