El 22 de noviembre, el canal de televisión Cuatro emitió el programa «Viajando con Chester», presentado por Risto Mejide, entrevistando al representante de Izquierda Unida, Alberto Garzón.

Al final de cada programa, el invitado elige a la asociación a la que va a ser beneficiaria de la subasta del Chester del programa de ese día. Y la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer tuvo el honor de ser la elegida por Alberto Garzón.

Gracias a la solidaridad de Cuatro y los componentes del programa  «Viajando con Chester», así como la generosidad de muchas personas que han pujado por este sofá estilo chester, se ha conseguido recaudar 2.479€, que se destinarán a cubrir los costes de los Programas Asistenciales de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer, que cada año asisten gratuitamente a más de 850 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, así como ofrecer apoyo a sus familias, en la provincia de Málaga.

La Fundación Cudeca quiere agradecer de todo corazón a Alberto Garzón su solidaridad y cariño, habiendo elegido a la Fundación como beneficiaria de la recaudación de la subasta del Chester.

 

Fuente: Fundación Cudeca