La Casa Ronald Mc Donald de Málaga celebra el 40 aniversario de la Fundación con una fiesta. Han sido cuatro décadas en las que la Fundación ha pasado de 1 a 338 Casas Ronald McDonald, 186 salas familiares y 49 clínicas móviles, acogiendo a más de 20.000 familias cada día y atendiendo a las familias de casi 9 millones de niños al año.

Fue una celebración que el equipo de voluntariado llevaba semanas preparando desde el más pequeño detalle. La Casa y los asistentes vistieron los colores blanco y rojo, como los calcetines de Ronald.

También el equipo de colaboradores quiso estar presente en la fiesta de aniversario de una forma u otra: La Canasta se encargó de la merienda y de la tarta de cumpleaños, las Rovers Aida, Paula y Marta del grupo scout 39 Santo Ángel se encargaron de la diversión de los más pequeños, Alexie Sacarisas dio un espectáculo con sus magiayasadas. Patlawmakeup colaboró con sus pinturas. También se pudo montar una mesa llena de chuches y galletas gracias a Haribo, HopCakes, María Lunarillos, Tophouse Chocolate y SelfPackaging. Estaba coronada por una tarta de chuches en forma de Casa hecha por las voluntarias. Por último, también estuvo presente la Asociación Nena Payne, quienes compartieron juegos y realizaron actividades con el resto de asistentes.

Desde la Fundación Casa Ronald Mc Donald Málaga quieren agradecer a todos los voluntarios y colaboradores la ayuda prestada.

 

El mes de noviembre, mes de celebraciones para las Casas Ronald Mc Donald culminará con el McHappy Day, el viernes 21, donde toda la recaudación por la venta de BigMac® en todos los restaurantes McDonald´s de España se destinarán al apoyo de la Fundación.

 

Fuente: Fundación Casa Ronald Mc Donald Málaga.