Una oferta ampliada y renovada que busca mejorar las capacidades, cualidades y habilidades de los/as profesionales de la Arquitectura y dotarlos de los conocimientos y herramientas que les permitirán seguir siendo competitivos en el entorno económico actual. A través de la presente oferta formativa contribuimos a su actualización y especialización.

La Formación Especializada, estructurada en diferentes áreas, se complementa con otros tipos de formación de interés, como son la Formación Transversal y la Formación In Company. Además, en este curso académico implementamos un Título de Experto Universitario a través de la Universidad Pablo de Olavide (UPO). Y sentaremos las bases del ‘MÁSTER EN INTERVENCIÓN EN PATRIMONIO: ARQUITECTURA. Proyecto y dirección de obras’, que se iniciará en octubre de 2023 y contará profesionales de la arquitectura con gran experiencia y reconocimiento a nivel andaluz, nacional e internacional. Una propuesta única para aquellos arquitectos y arquitectas que desean complementar su formación y desarrollar su actividad profesional en este ámbito.

El presente plan de formación se adapta a las necesidades reales de los profesionales y tiene en cuenta las demandas del colectivo realizadas a través del cuestionario sobre el Plan de Formación FIDAS y los cambios normativos, así como la diversidad territorial de los/as socios/socias, por lo que las acciones formativas seguirán impartiéndose fundamentalmente en modalidad online, a través del aula virtual.

Con el Plan de Formación, desde FIDAS damos respuesta a las necesidades detectadas en el colectivo y consolidamos la formación a través de nuevas herramientas tecnológicas: jornadas online, webinars, con una metodología de aprendizaje colaborativa y con un marcado contenido práctico. También complementamos la formación presencial con visitas guiadas a edificios, cuando los objetivos y contenidos de las acciones formativas así lo demandan.

Además, todos los cursos propios cumplen los estándares internacionales de calidad aprobados por la Unión Internacional de Arquitectos (UIA), el Consejo de Arquitectos de Europa y han sido reconocidos por las organizaciones registradas en su programa de formación continua profesional (CPD Program).

Inscripciones en https://formate.fidas.org/webinar/Plan-de-Formacion-FIDAS-22-23