Los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga, organizados por su Fundación General, pretenden ser un reflejo de lo que la sociedad vive en cada momento, aprendiendo y debatiendo con los mejores especialistas de cada ámbito sobre los temas más candentes. Así, como no podía ser de otra manera, los Cursos 2021 son muy diferentes a los celebrados hasta ahora y se adaptan a la nueva normalidad que todos y todas ansiamos. La primera y gran novedad es que serán gratuitos para todas las personas que quieran enriquecerse culturalmente, sin ningún otro requisito de edad o procedencia. Se hace este esfuerzo porque la Universidad pública siempre tiene las puertas abiertas a toda la ciudadanía y es una institución socialmente responsable, comprometida con aquellas familias que han podido pasarlo mal debido a la pandemia. Además, la FGUMA está de aniversario, cumple 25 años, y estos Cursos de Verano deben ser especiales.

Otra innovación es la bimodalidad. Estos Cursos de Verano, que cumplen su decimonovena edición, combinan dos modos distintos de formación: el modelo presencial y el modelo virtual. Los aforos serán reducidos, cumpliendo estrictamente con los protocolos de seguridad establecidos.

Marbella del 29 de junio al 2 de julio
Ronda y Vélez-Málaga del 6 al 9 de julio
Málaga del 13 al 16 de julio

La inscripción comienza el 3 de junio y, como es habitual, estos Cursos cuentan con certificado oficial de la Universidad de Málaga y reconocimiento de créditos ECTS.

“Pasamos página porque la vuelta a tu futuro ya está aquí”.

Normativa de matriculación