La Asociación Madre Coraje ha celebrado esta mañana, en su sede de Jerez de la Frontera, ubicada en Guadalcacín (Antigua Azucarera. C/ Cañada Ancha), su XVI Sorteo ‘Solidaridad en Escena’ resultando ganadores los números 1.340 y 2.461, adquiridos por Ferretería Xerez y Bodegas Williams & Humbert , respectivamente.

Esta iniciativa persigue potenciar la Responsabilidad Social del sector empresarial, especialmente de las pequeñas y medianas empresas. En esta edición, se han sorteado dos magníficos paquetes de premios. Uno para ser disfrutado en Jerez de la Frontera (Cádiz) y otro en Huelva. Todos los premios son para dos personas y están sujetos a disponibilidad.

Los números vencedores de los dos premios son los siguientes (Todos los premios son para dos personas y están sujetos a disponibilidad):

El Premio 1, que ha recaído en el número 1.340, adquirido por Ferretería Xerez, contiene un fin de semana con desayuno en el Hotel Tryp Jerez, visita a las Bodegas Real Tesoro, a la Yeguada Real Tesoro, la Galería del Arte y degustación de vinos, parrillada ibérica en el Restaurante La Parra Vieja, un circuito termal, masaje y aromaterapia en los Baños Árabes Hammam Andalusí y un espectáculo flamenco con cena en Tablao Flamenco Puro Arte Jerez.

El Premio 2, que ha recaído en el número 2.461, adquirido por Bodegas Williams & Humbert, incluye dos noches en el Hotel AC Huelva, un Circuito Vip de aguas en el U-SPA de Barceló Punta Umbría Beach Resort, almuerzo/cena en La Tapería de las Monjas, visita/actividad turística con la empresa Platalea, visita al Muelle de las Carabelas (Palos de la Frontera- Huelva) y visita al Monasterio de Santa María de la Rábida.

Más de 60 empresas andaluzas y un gran número de particulares y personas voluntarias de Madre Coraje han participado este año en esta iniciativa. Madre Coraje agradece la colaboración y la confianza depositada por estas empresas, gracias a las cuales se han generado más de 4.100 euros para los proyectos que Madre Coraje lleva a cabo tanto en España como en Perú y Mozambique, entre los que se encuentra la formación en prevención ante emergencias climatológicas que azotan a poblaciones enteras tanto en Perú como en Mozambique.