Todas estas preguntas tendrán respuesta en las ponencias que Fernando Trías de Bes y Álex Rovira, dos de los más prestigiosos conferenciantes y escritores españoles, expondrán con motivo de la conmemoración del 10º Aniversario de Fundación Tecnova.

La clave del éxito empresarial está en saber convertir la innovación en valor, rentabilidad y negocio. En la vida como en los negocios son importantes tanto la Buena Suerte como la prosperidad. Cómo se trabaja en equipo y, se crea y gestiona la Buena Suerte. La suerte propicia claves de oportunidad. Innovar es ganar.

 Para conocer de primera mano qué se necesita para que su proyecto sea una realidad y que todos crean en él, Fernando Trías de Bes explicará el jueves 10 de noviembre a las 19:30 horas, las herramientas necesarias para innovar y mejorar el modelo de negocio de las empresas, con su ponencia sobre “Creatividad e innovación empresarial”. Y, el jueves 1 de diciembre a las 19:00 contaremos con Álex Rovira, que nos hablará de “La Buena suerte en los negocios”.

Fernando Trías de Bes es licenciado en Ciencias Empresariales, MBA por ESADE y la Universidad de Michigan, es escritor y economista especializado en mercadotecnia, creatividad e innovación. Entre sus ensayos se encuentran: “Marketing Lateral”, “Innovar para ganar”, publicados ambos conjuntamente con el prestigioso y especialista en mercadotecnia Philip Kotler.

Álex Rovira es licenciado en Ciencias Empresariales, MBA y director de programas Executive Education en ESADE, es uno de los escritores españoles de más prestigio internacional. Además es co-autor junto a Fernado Trias de Bes del best seller “La Buena Suerte”, traducido a más de 40 idiomas y con 3 millones de libros vendidos.

Para inscribirte, puedes escribir un correo para cumplimentar el pertinente documento a las siguientes direcciones:

 

– Fundación Tecnova: e-mail administracion@fundaciontecnova.com.

– Formatio Postgrado: e-mail coordinacion@eformatio.com.

 

Fuente: Fundación Tecnova.