El 2 de junio, más de 10.500€ fueron recaudados en el XXV aniversario de la Copa CUDECA celebrado en La Cala Golf, coincidiendo con los 25 años de colaboración de La Cala Resort y la Fundación Cudeca.

En este torneo se dieron cita cerca de 70 golfistas entre los que se encontraba, también, el director de operaciones, Pedro Batista, y el director general de La Cala Resort, Sean Corte-Real. Cabe destacar que el excelente estado del campo América favoreció los interesantes resultados de los participantes e incluso hubo un jugador que consiguió un -1.

Tras el torneo, cerca de un centenar de comensales se sumaron a la degustación de la exquisita barbacoa ofrecida en la Casa Club en apoyo a la fundación. La jornada concluyó con la celebración de una interesante subasta que contó con numerosos regalos, en un ambiente distendido donde los asistentes pudieron pujar más tarde en la subasta por los artículos de mayor valor, consiguiendo así incrementar la recaudación para la labor asistencial de Cudeca.

Desde la Fundación Cudeca se quiere agradecer la generosidad de todos los jugadores y asistentes que han contribuido a estos buenos resultados, así como al director Sean Corte-Real, la Capitana Felima O ‘Callaghan y el Capitán Thomas Widegren, ambos del equipo de La Cala Resort.