Los aficionados al golf no quisieron perderse el Torneo de Golf a beneficio de Proyecto Hombre Sevilla, en el Real Club Sevilla Golf, que este año ha celebrado su VI edición con la participación de 171 jugadores de golf.

Un año más, ha quedado patente que el promovido por Proyecto Hombre es ya uno de los principales torneos de golf solidarios que se organizan en Sevilla. Además, como en años anteriores, fueron numerosos los asistentes, tras la actividad deportiva, que asistieron al cóctel y entrega de premios del torneo en un acto social en el que los participantes pudieron compartir una agradable velada.

La labor del equipo de voluntarios de la Fundación Proyecto Hombre fue fundamental para la organización del evento, contando para ello con un gran número de colaboradores durante toda la celebración de la jornada.

En esta VI edición han colaborado Catunambú, La Caixa, Lexus, Maio Martínez Escribano, Plainsur, Bankia, The Yago Foundation, Amorino, God Save My Swing, Hospital Fátima, Instituto Español, Transportes Ríos Vega, Servitel, Beyton, y Grupo Galia.