El IV Torneo de Golf de la Fundación Ángel Muriel celebrado el pasado sábado 7 de julio, ha sido un éxito rotundo de participantes y asistentes al almuerzo benéfico celebrado tras el campeonato.

La participación en este campeonato, organizado en la Monacilla Golf Club, ha superado todas las expectativas, resultando Ganador Scratch, Cristóbal Guerrero Vidarte.

El Torneo de Golf “Fundación Ángel Muriel” finalizó con un almuerzo para participantes y amigos que se quisieron unir a esta celebración cuyo fin no es otro que recaudar fondos para ayudar a los enfermos de cáncer y sus familiares.

Finalmente, se sortearon entre todos los asistentes al almuerzo una gran cantidad de regalos que fueron donados a la Fundación para este evento por muchos comercios y otras empresas de nuestra ciudad.

Desde la Fundación Ángel Muriel, su presidenta Josefa Moreno, agradeció “a todos la colaboración prestada y el cariño recibido”, y la generosidad de empresas como el Club de Golf la Monacilla, Restaurante El Candil, Mariscos Rodríguez, Cruzcampo y Pepsi , Pangil, Youfruit y Bionest, los concesionarios Mercedes Benz (Adarsa Sur) y BMW (Autogotran), las Joyerías Suiza, París, Regente, Losada y Toscano, a Artidesa, Nogal Satén y Centro Óptico Santa Otilia, y aquellas otras empresas y comercios de Huelva que contribuyeron donando algún regalo para el sorteo. Por último, dió las gracias a todos aquellos que realizaron alguna aportación, como fila cero y a los reconocidos y afamados pintores de Huelva, Alfonso Aramburu y Juan Manuel Seisdedos, por su aportación especial en este torneo con dos preciosos cuadros.