Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Sevilla. Visita guiada al taller de la diseñadora Lina en el marco del proyecto INTRÉPIDA

febrero 14 @ 12:30 - 17:00

El proyecto INTREPIDA continúa con su vocación de acercar los entresijos de las empresas a los ciudadanos con la intención de que se conozca mejor el procedimiento que conlleva la creación de un producto o servicio. Las citas INTREPIDA del mes de febrero incluyen una visita guiada al taller de la prestigiosa firma de moda flamenca LINA 1960, en la que un reducido grupo de ciudadanos podrán conocer de primera mano la historia de una firma que comenzó en los años 60 y en la actualidad se confirma como una de las marcas en moda flamenca con mayor prestigio y proyección internacional.

Los gastos derivados de esta visita son asumidos íntegramente por el proyecto, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de esta interesante iniciativa de manera totalmente gratuita para el ciudadano. Debido al reducido espacio del taller las plazas son limitadas y se atenderán por riguroso orden de inscripción a través de este enlace.

Sesión de mañana: 12.30h

Sesión de tarde; 16.30h

Responsable del proyecto INTREPIDA. Información sobre las acciones:

Catalina Bejarano

cbejarano@tresculturas.org

Tel. +34 673 86 64 75

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz (FUECA), Diputación de Huelva, REGIOTIC, Asociación de Empresarios de la Región de Portoalegre (NERPOR) y Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE). El proyecto INTREPIDA cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Detalles

Fecha:
febrero 14
Hora:
12:30 - 17:00
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:

Organizador

Fundación Tres Culturas
Teléfono:
954088030
Página Web:
http://tresculturas.org/