Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Sevilla. Talleres Cajasol

8 junio, 2018 |18:00 - 21:00

Aprende y conoce las habilidades para la gestión de los pensamientos y las emociones relacionadas con el estrés, se pueden enseñar, practicar y desarrollar, con el taller ¿Cómo identi­ficar y gestionar el estrés?”, o bien, puedes descubrir cuatro denominaciones de origen españolas gracias al taller Cata de vino: España en tu copa”.

Talleres para poner a prueba nuestras habilidades culinarias, para deleitar nuestro paladar, para sacar el máximo partido a nuestro tiempo, para mejorar nuestras capacidades de rendimiento y conocernos mejor. Además de talleres de magia, tecnologías, o los talleres semanales para que los más pequeños puedan seguir aprendiendo tras el curso escolar, de una forma divertida y diferente.

Una nueva apuesta de la Fundación Cajasol para que todos y todas disfruten del verano en la Sede de la Entidad, un programa variado de actividades al que se suman estos talleres que dan comienzo este mismo fin de semana:

Todos los talleres tiene un precio de 2€ y pueden adquirirse las entradas en la web de la Fundación Cajasol o en la Taquilla (C/Francisco de Bruna, 1. Sevilla)

Detalles

Fecha:
8 junio, 2018
Hora:
18:00 - 21:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

Fundación Cajasol
Teléfono:
954508213 / 954508201
Correo electrónico:
fundacionsevilla@cajasol.com
Web:
www.fundacioncajasol.com

Local

Fundación Cajasol
Plaza de San Francisco, 1
Sevilla, Sevilla 40004 España
+ Google Map
Teléfono:
954508200
Web:
https://fundacioncajasol.com/