Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Sevilla. Jornada Provincial de Interculturalidad

16 enero, 2019 |08:00 - 17:00

La Fundación Tres Culturas colabora con la Delegación Territorial de Educación a través de los centros del profesorado de la provincia en la organización de esta actividad formativa, que se celebra el 16 de enero de 2019, con el objetivo principal de contribuir a la visibilización de la diversidad cultural y étnica en el aula y en la comunidad educativa en general.

En este sentido se pretende  favorecer un lugar de intercambio de experiencias entre los diversos agentes del sistema educativo, y a su vez, propiciar la reflexión y debate en torno a distintas temáticas (medidas compensatorias, adaptación lingüística, papel de la mediación cultural, etc.). Se trata de poner en valor el desarrollo de una escuela inclusiva y respetuosa con la diversidad como impulsora del éxito educativo.

Estas jornadas se dirigen a profesorado de ATAL, equipos directivos, profesionales de la orientación educativa, así como a la comunidad educativa en general (mediadores interculturales, educadores sociales, profesorado que desarrolla los programas de Lengua árabe y cultura marroquí y de Lengua, cultura y civilización rumana en los centros andaluces adscritos a dichos programas).

Si desea asistir como participante en estas jornadas y no tiene perfil de profesorado de centros educativos, debe hacerlo a través del siguiente enlace

Detalles

Fecha:
16 enero, 2019
Hora:
08:00 - 17:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

Fundación Tres Culturas
Teléfono:
954088030
Web:
http://tresculturas.org/

Local

Sede de la Fundación Tres Culturas
C/ Max Planck, 2
Sevilla, Sevilla 41092 España
+ Google Map
Teléfono:
954088030
Web:
http://tresculturas.org/