Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Sevilla. Jornada informativa sobre las oportunidades de financiación para empresas dentro del programa Marie Sklodowska-Curie del Programa Marco Europeo

19 septiembre, 2019 |09:00 - 17:00

El próximo jueves 19 de septiembre la Agencia Andaluza del Conocimiento, en colaboración con la Fundación Ayesa organiza jornada informativa para informar acerca de las oportunidades que ofrecen las Acciones Marie Sklodowska Curie dentro del Programa Marco Europeo de Investigación e Innovación Horizonte 2020.

El objetivo fundamental del encuentro es presentar a los asistentes los aspectos claves de las ayudas dentro de MSCA, abierta hasta el próximo 14 de enero de 2020, en la que las empresas cuentan con grandes oportunidades de financiación para la contratación de personal.

La jornada contará con la participación de Pilar Robledo de la Agencia Andaluza del Conocimiento de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, quien detallará las principales características y las novedades de la convocatoria para 2020. Asimismo, Santiago Hors, Director Ejecutivo de la empresa Salumedia, y Juan M. Muñoz, doctorando, aportarán su experiencia como beneficiarios del proyecto CATCH (MSCA-ITN-2016).

El evento está dirigido a entidades del sector académico y no académico interesadas en participar en esta convocatoria y, principalmente, a empresas de innovación social, fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro pertenecientes al tercer sector, grupos de investigación de organismos públicos o privados de educación superior que otorgan títulos académicos, organizaciones de investigación pública o privadas sin ánimo de lucro, PYMES, hospitales….

La fecha límite para inscribirse en la jornada es el 17 de septiembre (09:00 a.m.)

Para consultar la agenda provisional de esta jornada pinche aquí.

Detalles

Fecha:
19 septiembre, 2019
Hora:
09:00 - 17:00
Categoría del Evento: