Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Sevilla. I Jornada RSFútbol sobre responsabilidad social en el deporte

24 mayo, 2019 |09:00

Con motivo de la Final de la Copa de SM El Rey, el Comité de Responsabilidad Social Corporativa de la Real Federación Española de Fútbol y la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo organizan la I Jornada RSFútbol, que lleva por título De la responsabilidad social individual a la responsabilidad social corporativa. Importancia de los valores personales.

Las actividades previstas se celebran a lo largo de la mañana y la tarde del viernes 24 de mayo, en la sede de la Fundación Tres Culturas, el pabellón Hassan II.

El programa de la mañana incluye una conferencia a cargo de Víctor Messeguer, secretario coordinador del Comité de RSC de la RFEF; una exposición de Juan Carlos Luque, profesor de coaching deportivo de la RFEF; una mesa de diálogo en torno al fomento de la RSC: Objetivos de Desarrollo Sostenible y los Derechos Humanos a través del Deporte; y una conferencia de Víctor Messeguer y Juan Antonio Segura, director de la Fundación CEPAIM.

Por la tarde, a partir de las 16:30 horas, se desarrolla una dinámica grupal con todos los participantes en la que se realiza un gran mural que representa los comportamientos que las personas deben tener para vivir los valores auténticos de la responsabilidad social.

Detalles

Fecha:
24 mayo, 2019
Hora:
09:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

Fundación Tres Culturas
Teléfono:
954088030
Web:
http://tresculturas.org/

Local

Sede de la Fundación Tres Culturas
C/ Max Planck, 2
Sevilla, Sevilla 41092 España
+ Google Map
Teléfono:
954088030
Web:
http://tresculturas.org/