Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Sevilla. I Encuentro andaluz de Buenas Prácticas de Trabajo Social en la ELA

8 marzo, 2019 |09:00 - 14:00

La Asociación ELA Andalucía celebra el I Encuentro Andaluz de Buenas Prácticas de Trabajo Social en la ELA, con el objetivo de poner en común las buenas prácticas de Trabajo Social que se realizan dentro de los Equipos Multidisciplinares que atienden a las familias con ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Pero, ¿BUENAS PRÁCTICAS de qué? Pues de lo que hacen que mejora la calidad de vida de las personas que esperan de la Trabajadora Social el mejor apoyo en su biografía familiar. Este encuentro pretende ser una muestra de diferentes hechos contrastados, de prácticas que sí funcionan ya en algunos centros y de compartir toda la sabiduría para continuar avanzando juntos en sociedad y que el Protocolo se adopte en todos los hospitales andaluces.

La jornada comenzará a las 9.00 horas, con la inauguración del acto por Agustina Hervás de la Torre, presidenta de la Asociación Española de Trabajo Social y Salud, que presentará la reciente Cartera de Servicios de Trabajo Social Sanitario. Seguirán seis presentaciones de media hora donde las profesiones vinculadas con la atención social de las familias presentarán cada una de las buenas prácticas que se llevan a cabo en sus centros de trabajo.

El evento es de entrada libre y está dirigido a todos los Trabajadores Sociales andaluces, así como a todas las personas interesadas.

ELA Andalucía agradece la colaboración del Hospital Virgen del Rocío que cede el espacio para la celebración.

Detalles

Fecha:
8 marzo, 2019
Hora:
09:00 - 14:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

Asociación ELA Andalucía
Teléfono:
954343447 - 628099256
Correo electrónico:
ela.andalucia@gmail.com
Web:
http://www.elaandalucia.es/WP/