Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Sevilla. Gala Solidaria Autismo Sevilla

19 junio, 2019 |21:00

Ese evento que nació de la iniciativa de las familias y de su necesidad de mejorar la calidad de vida de sus hijos e hijas con TEA (Trastorno del Espectro del Autismo), cumple este año su 20 Edición. 20 años en los que la Gala se ha consolidado como un evento clave en la primavera sevillana, que acoge a más de 2.000 personas y que cuenta con el apoyo de numerosos artistas que colaboran de manera desinteresada por la causa.

Más de 100 camareros voluntarios servirán una cena cóctel ofrecida por diferentes catering y empresas de restauración. Tras la cena, llega la fiesta. Al cartel se unen este año nuevas incorporaciones como No me pises que llevo chanclas o Los Centella; pero no faltarán colaboradores habituales como Los Morancos, José Manuel Soto, Los Mickis, Duo Pachanga, Charanga los Indecisos y el DJ Juan Rojas. Capitaneados por Marina Bernal, nos harán disfrutar de la noche y de muchas otras sorpresas.

Y si no puedes asistir, ¡colabora con nosotros aportando tu granito de arena en la Fila O y podrás ganar un pase de cine anual para dos personas de Unión Cine Ciudad!

Más información aquí.

Detalles

Fecha:
19 junio, 2019
Hora:
21:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

Autismo Sevilla
Teléfono:
954405446
Correo electrónico:
asociacion@autismosevilla.org
Web:
http://www.autismosevilla.org/es/

Local

Pabellón de la Navegación
Camino de los Descubrimientos, 2,
Sevilla, Sevilla 41092 España
+ Google Map