Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Sevilla. Exposición The CARPET twist

20 junio, 2019

La muestra The CARPET twist es una síntesis de las distintas acciones llevadas a cabo dentro del proyecto europeo CARPET, liderado por la Fundación Tres Culturas. Una interesante selección de obras realizadas por los artistas que a lo largo de estos meses han participado en las acciones desarrolladas desde 2017.

Los artistas que han participando en las residencias en el extranjero, como Anne Williams, Armando Rabadán, Estela Melo, Hamza El Fasiki, Marta de Pablos, Overlap, Pilar Saénz y Sara Meli Melo, mostrarán sus obras individuales así como algunas colaboraciones surgidas de la convivencia que CARPET les ha facilitado.

The CARPET twist también muestra el resultado de acciones realizadas por ciudadanos de distintos países, como ‘Desde Sevilla con amor’ (una pieza tejida en distintas etapas en España, Portugal y Reino Unido) y una selección de imágenes que ponen de manifiesto el gran interés que este proyecto despierta entre los ciudadanos.

El proyecto CARPET está liderado por la Fundación Tres Culturas y cuenta un socio en Portugal (CEARTE), otro en Reino Unido (CREATIVE KERNOW) y en Marruecos mediante la colaboración de la APD. La iniciativa cuenta con el apoyo financiero del programa Europa Creativa y fondos europeos para la cultura.

De lunes a jueves de 9 a 20 horas.

Viernes de 9 a 14 horas.

Fines de semana y festivos cerrado.

Detalles

Fecha:
20 junio, 2019
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

Fundación Tres Culturas
Teléfono:
954088030
Web:
http://tresculturas.org/

Local

Sede de la Fundación Tres Culturas
C/ Max Planck, 2
Sevilla, Sevilla 41092 España
+ Google Map
Teléfono:
954088030
Web:
http://tresculturas.org/