Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Sevilla. Espacio de mindfulness y compasión

10 junio, 2020 |17:00 - 18:00

Ante la alta demanda recibida y el buen acogimiento del primer ciclo de meditaciones, desde la Fundación New Health te ofrecemos la Segunda Edición de Ciclo de Sesiones de Meditación y Compasion durante las 4 semanas del mes de junio, todos los miércoles a las 17:00 horas de la mano de Ana Raventós, psicóloga e instructora de programas oficiales de Mindfulness MBCT (Terapia cognitiva basada en Mindfulness) y formada en MBSR (Mindfulness basado en la reducción del estrés) y MSC (Mindfulness Self Compassión).

La práctica de mindfulness nos ayuda a estar presente, a no dejarnos atrapar por pensamientos negativos, preocupantes y rumiativos; a gestionar de forma sana nuestras emociones y a encontrar tu equilibrio y serenidad interior.

Las prácticas de compasión te permiten cultivar el amor incondicional a uno mismo y a los demás; desarrollar resiliencia y fortaleza para los momentos difíciles y sentirte conectado con los demás.

La próxima sesión tendrá lugar este miércoles 10 de junio de 17.00 a 17:45 horas de manera telemática. Para asistir hay que inscribirse a través del siguiente enlace: Formulario de inscripción

Detalles

Fecha:
10 junio, 2020
Hora:
17:00 - 18:00
Categoría del Evento:
Web:
http://www.newhealthfoundation.org/sesion-online-calmando-emociones-espacios-mindfulness-y-compasion/

Organizador

Fundación New Health
Teléfono:
657 847 879
Correo electrónico:
cristina.castillo@newhealthfoundation.org
Web:
newhealthfoundation.org