Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Sevilla. Curso: Contratación Pública Electrónica ¡Plazas agotadas!

15 marzo, 2018

Descarga el programa del curso

Sevilla | 15 de marzo de 2018

Contratación electrónica en la Ley 9/2017. La contratación pública en una sociedad digital: contexto y evolución. La digitalización integral del proceso de contratación. Las opciones del formato electrónico en el servicio de contratación pública. Opciones de digitalización y tendencias. La gestión de proyectos y la gestión de cambios en la transición a la contratación pública electrónica. La Unión Europea y la contratación pública. Demostración práctica del ciclo completo de la contratación en formato electrónico: licitación, notificación, presentación de ofertas, expediente electrónico, documento y firma electrónica, copia auténtica, subastas, catálogos, explotación de datos.
Ponente: D. Manuel Caño Gómez, director de Estrategia de PLYCA en Neuxs IT (una compañía del grupo LBI). Informático especialista en medios de pago, comercio electrónico y contratación pública.
Asociados: 150 euros / no asociados: 250 euros.
Fechas: 15 de marzo de 2018. Horario: De 10.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30 horas. Lugar: Sede AFA: Avda. República Argentina, 21 B oficinas, 2ª planta, módulo 2 – 41011 Sevilla.

Para aplicar el precio de asociado es necesario INICIAR SESIÓN en la parte superior derecha de esta web. Los asociados tienen una reducción en el precio.

¡PLAZAS AGOTADAS! Inscríbete si quieres que te avisemos cuando volvamos a convocar una nueva edición de este curso. 

Detalles

Fecha:
15 marzo, 2018
Categoría del Evento:

Local

Fundación Cajasol – c/ Entrecárceles
Calle Entrecárceles, 1
Sevilla, Sevilla 41004 España

Formulario de inscripción

Precio: 250€

Datos Personales
Datos de la Organización
He leido y estoy de acuerdo con la política de privacidad