Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Sevilla. Concierto solidario «Así canta nuestra tierra en Navidad»

20 diciembre, 2022 |20:00

El próximo martes 20 de diciembre, a las 20 horas, en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, tendrá lugar el concierto solidario «Así Canta nuestra Tierra en Navidad». Una cita ya consolidada en el mundo andaluz del flamenco y la música popular desde que Fundación Cajasol la instituyera en 1982, asociada al disco que se edita con el mismo nombre, y que en esta edición, por segundo año consecutivo, colabora con Fundación Alalá.

El concierto de 2021 reunió a un elenco de artistas solidarios en un espectáculo inolvidable, el teatro con su aforo completo en unas fechas navideñas tan entrañables y la complicidad especial que reinó entre público e intérpretes nos dejó una noche para el recuerdo que sin duda volverá a repetirse este año.

En esta ocasión, serán  María del Monte, José Mercé, Laura Gallego, Alicia Gil, José «El Berenjeno», José Manuel Soto, Laura Marchena, las escuelas de fundación Alalá entre otros grandes artistas que subirán generosamente a las tablas del Maestranza para regalarnos su arte.

Nos gustaría que nos acompañaras y que disfrutáramos juntos de una noche tan especial. Aún quedan entradas disponibles justo aquí.

Detalles

Fecha:
20 diciembre, 2022
Hora:
20:00
Categoría del Evento:

Organizador

Fundación Cajasol
Teléfono:
954508213 / 954508201
Correo electrónico:
fundacionsevilla@cajasol.com
Web:
www.fundacioncajasol.com