Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Sevilla. Cine. Proyección de ‘Monsters’

24 noviembre, 2020 |19:00

La Fundación Tres culturas en su programación de Martes cine de noviembre dedica este ciclo al panorama actual del cine marroquí. Iniciaremos el ciclo con el estreno de la película Lalla Aicha, una coproducción hispano-marroquí del joven director, productor, guionista, editor y actor rifeño Mohamed El Badauoi que nos acompañará presentando su trabajo y manteniendo un coloquio con el público.

Continuaremos con Maryam Touzani, guionista, actriz y directora tangerina que estrena su primer largometraje, Adam, una película que ha cosechado las mejores críticas de los medios especializados en cine. Y cerraremos el ciclo con otro director que tiene una amplia trayectoria en trabajos para la televisión, Aksel Rifman, quien nos mostrará su primer largometraje, Monsters, que ha obtenido una multitud de premios en los diferentes festivales internacionales.

Programación

24 de noviembre de 2020. 19:00 horas

Monsters

Aksel Rifman, Marruecos, 2018, 80 minutos.

Sinopsis

Tres hombres enmascarados atacan a un hombre rico en su casa de vacaciones y retienen a su esposa  y su hija como rehenes mientras les preguntan por el paradero de su dinero. El marido, que no estaba en casa en el momento de la invasión, aparece y encuentra a su familia golpeada y atada.

Más información en: http://akselrifman.com/monsters/

Las invitaciones estarán disponibles desde el miércoles 18 de noviembre a las 10:00 horas en el enlace que se habilitará para ello.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

TODAS LAS PROYECCIONES DE CINE COMENZARÁN A LAS 19:00 HORAS

Los usuarios tendrán a su disposición dos modalidades de entradas:

  • Entradas de butaca individuales.
  • Entradas de butaca doble para uno o dos usuarios por solicitud.

Para facilitar el acceso a las actividades, el titular de una reserva doble deberá venir acompañado de la otra persona incluida en la solicitud. No se permitirá la entrada sin reserva. Rogamos tengan en cuenta en todo momento la normativa de acceso a la Fundación, que pueden consultar en el siguiente enlace.

Detalles

Fecha:
24 noviembre, 2020
Hora:
19:00
Categoría del Evento:
Web:
http://tresculturas.org/actividad/martes-de-cine-de-noviembre-proyeccion-de-monsters/

Organizador

Fundación Tres Culturas
Teléfono:
954088030
Web:
http://tresculturas.org/