Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Mijas, Málaga. Baile de invierno de SOL Classic Cars Club por CUDECA

6 diciembre, 2018 @ 19:30

El Sol CCC (Sol Classic Car Club) celebrará su Baile Anual de Invierno donde los invitados disfrutarán de una noche de baile y espectáculo acompañados de una exquisita cena-menú de 3 platos para ayudar a la Fundación Cudeca Cuidados el Cáncer a continuar su forma especial de cuidar.

Los invitados disfrutarán de una magnífica cena-menú de 3 platos (incl. bebidas) por 45 € el tenedor, mientras el espectáculo dará paso a dos magníficos artistas residentes en la Costa del Sol: Steve Hughes, guitarrista y cantante de música de los años 40 y 2000, y Sofía (nacida en Italia, pero residente en Málaga desde hace más de 15 años), quien interpretará su repertorio de bossa nova, jazz, baladas y música disco en su estilo mezzo soprano. El menú ofrecerá opción de 3 platos (incl. bebidas). El club subvencionará el precio de las entradas para los socios en 10 euros, por lo que las entradas son de 35 euros para los socios y 45 euros para los no socios/invitados. Además, habrá una rifa benéfica con regalos muy atractivos. Representantes de CUDECA estarán presentes durante la noche para informar todos sobre la labor de la Fundación.

Para reservas por transferencia bancaria: incluir las palabras «name & winter ball» en el concepto de la transferencia; IBAN – NL49 BUNQ 2206 7736 27 (Banco BUNQ que está en SEPA – Single European Payment Area). Las reservas en CASH se pueden efectuar dirigiéndose al Secretario General del club, John Richardson, en jdricho47-SOL@mail.com.

Más información en www.solclassiccarclub.net

Detalles

Fecha:
6 diciembre, 2018
Hora:
19:30
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:

Organizador

Fundación Cudeca
Teléfono:
952 56 49 10
Página Web:
https://www.cudeca.org/

Lugar

Restaurante Valparaíso
Ctra. Mijas-Fuengirola, Km 4
Mijas, Málaga 29650 España
+ Google Map