Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Marbella, Málaga. Edición oficial del Récord Guinness Mundial – Reto Solidario del Escarabajo a beneficio de Cudeca

20 octubre, 2018 |16:00 - 20:00

Las puertas se abrirán a las 16.00 horas y el evento sucederá entre las 17.00 horas y las 20.00 horas.

Se necesita un mínimo de 256 jugadores para batir el récord.

Las entradas están disponibles en El Corte Inglés para la compra de una entrada física; y virtualmente en estos dos sitios: www.bit.ly/beetleinmarbella y en Eventbrite en www.bit.ly/marbellabeetle Entrada: 10 € (individual) y 30 € (mesa de 4).

Este Récord Guinness Mundial (intento oficial) en Marbella ha sido organizado por el Rotary Club Marbella – Guadalmina en ayuda de diferentes organizaciones benéficas como AFA Alzheimer y la Fundación Cudeca, entre otras.

Para todos los asistentes, esta será la oportunidad perfecta para convertirse en poseedor de un récord mundial Guinness. El evento será filmado como prueba de haber batido el récord. También habrá un bar de vinos y comida, música y entretenimiento durante el juego, así como muchos premios incluyendo un Escarabajo de Oro, además del Hogan´s Guinness.

Diferentes organizaciones benéficas se darán lugar en el Palacio de Congresos de Marbella durante el día con un stand propio para promover sus causas locales.  Entre todos ellos, se encontrará la Fundación Cudeca con una mesa con información, huchas y girasoles para la venta. Los invitados y asistentes tendrán la oportunidad de conocer mejor la causa de CUDECA al acercarse al stand y adquirir un girasol por una donación voluntaria.

Los voluntarios de CUDECA también informarán sobre cómo convertirse en socio, cómo organizar un evento benéfico y cómo poner una hucha solidaria en un negocio o en casa. Los fondos recaudados en este evento se destinarán a las organizaciones benéficas locales que allí se exhibirán.

¿En qué consiste el Juego del Escarabajo? Se juega con lápiz, papel y dados. Es un divertido juego para todas las edades de 5 a 105 años. Los jugadores tienen un dado por cada grupo de 4, pero todos juegan de manera individual. Deben tirar ciertos números para poder dibujar todas las partes de un escarabajo.

La primera persona en la sala en completar un escarabajo, gritará «Escarabajo» y ganará un premio. Cada parte del cuerpo tiene valores numerados y deben ser dibujados en un orden específico para completar el Escarabajo. No es tan fácil como parece, pero sí más divertido de lo imaginado.

Los ganadores de cada mesa, más uno de los otros, se moverán a una mesa diferente y comenzará otra ronda. Antes y después del juego habrá comida, música y entretenimiento. Y mucho tiempo para visitar los stands de sponsors´s, las ONG y las exposiciones.

Detalles

Fecha:
20 octubre, 2018
Hora:
16:00 - 20:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Local

Palacio de Congresos de Marbella
C/ José Meliá, 2
Marbella, Málaga 29601 España
+ Google Map
Web:
www.marbellacongresos.com/