Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Málaga. Visita a la exposición ‘Bruce Nauman’ y proyección de Dogville

12 julio, 2019 |21:00

El Museo Picasso Málaga organiza un nuevo ciclo de cine de verano que, en esta ocasión, girará en torno a la exposición ‘Bruce Nauman. Estancias, cuerpos, palabras’. Así, se proyectará en el jardín del museo de una película vinculada a algunos de los temas que interesan a este artista, como el mundo del cowboy estadounidense o la relación del cuerpo con el espacio.

La velada comenzará a las 21.00 h con una visita libre a la exposición, a la que seguirá la proyección de un film en el jardín del Museo Picasso Málaga (en V.O.S.E. subtituladas al español).

La película que se proyectará será Dogville (2003), del director danés Lars Von Trier. Esta narra la historia de una mujer, Grace Mulligan (Nicole Kidman), que llega al remoto pueblo de Dogville huyendo de una banda de gángsters. Persuadidos por las palabras de Tom (Paul Bettany), quien se erige en portavoz de la comunidad, los vecinos se avienen a ocultarla, a cambio de que Grace trabaje para ellos. Sin embargo, cuando Dogville sea sometido a una intensa vigilancia policial para dar con la fugitiva, sus habitantes exigirán a Grace otros servicios que les compensen del peligro que corren al darle cobijo.

Esta actividad tiene un precio de 10 euros por persona, e incluye la entrada a la exposición y una consumición en el Café MPM. Plazas limitadas.

Detalles

Fecha:
12 julio, 2019
Hora:
21:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

Fundación Málaga
Teléfono:
952221615
Correo electrónico:
info@fundacionmalaga.com
Web:
https://fundacionmalaga.com/

Local

Museo Picasso Málaga (auditorio)
Málaga, Málaga España + Google Map