Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Málaga. Presentación del II Recital Lírico del tenor Rodrigo Orrego a beneficio de la Fundación Cudeca

20 junio, 2018 |12:00 - 13:00

La presentación correrá a cargo de Antonio Benitez, presidente del Comité Organizador; y asistirán el tenor Rodrigo Orrego; el pianista José Santofimia; la bailarina Rocio Schmitt y por parte de la Fundación Cudeca la Dra. Marisa Martín Roselló, gerente y directora médico y Rafael Olalla Subgerente y Director Financiero. Por parte del Patronato Ntra. Sra. de los Ángeles, Luis Fernando Plaza, Presidente del mismo, junto a las autoridades locales y miembros de las entidades colaboradoras invitadas.

El Recital Lírico está organizado por Antonio Benítez Presidente del Comité Organizador; y la Fundación Cudeca; y ha contado con la colaboración de Deportes 92 Buceo Malaga, Vinos y Eventos, Rótulos Jesús Carrasco, Restaurante Bodega Bar El Pimpi, InmArcesible, Fundación Unicaja. Osteo Device S.L., OTS Clinics, Juanmi -Diseño- y Floristeria Terracota -El manojo de rosas-.

El Recital Lírico se celebrará el sábado 30 de junio a las 21:00 horas en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina en Málaga y contará con la actuación del tenor Rodrigo Orrego; la soprano Elena Garrido, el pianista José Santofimia y la bailaora Rocío Schmitt

El donativo de la entrada es de 25€; y todos los fondos recaudados irán destinados a cubrir el coste de los Programas Asistenciales profesionales y gratuitos de la Fundación Cudeca, (que cada año asisten a más de 1.400 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, así como ofrecer apoyo a sus familiares, en la provincia de Málaga) y del Patronato Ntra. Sra. de los Ángeles, Asilo de los Angeles.

Las entradas están disponibles en la tienda benéfica de Cudeca en la Plaza de la Merced, y en www.ticketea.com Para más información, envíe un e-mail a antonio@deportes92.com o visite www.comenysaben.blogspot.com.es

Detalles

Fecha:
20 junio, 2018
Hora:
12:00 - 13:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

Fundación Cudeca
Teléfono:
952 56 49 10
Web:
https://www.cudeca.org/

Local

Bodega Bar El Pimpi
Calle Granada 62
Málaga, Málaga 29015 España
+ Google Map